sábado, 10 de octubre de 2009

Dolor, tristeza, sufrimiento, rabia, incomprension, soledad...
¿Qué más podría sentir hoy?
¿Qué otra sorpresa traerá hoy el mundo para mi?
En un dia que ya se acaba, en un dia que despertara con calidos rayos de sol a la mañana siguiente esta en contra mia...el destino, el universo...no nos quieren juntos, aunque tu tampoco nos quieres juntos...
Por muchos motivos deberia sentirme feliz, pero un asi no puedo evitar sentirme inutil e infeliz...
¿Este es el costo de la vida, las emociones que complican las existencia?
Me inundo en palabras que no llevaran a ningun lado, y me sumerjo en ellas esperando que provoquen un cambio.
Mi vida gira y surge solo por ti y tu decides ignorarme, pero no sabes el dolor que provocas en mi..."Hoy no uqiero hablar con ella...no creo que pase nada" piensas tú, pero no sabes que cada vez que ocurre eso haces una gran herida en el musculo mas importante de mi ser, una herida que crece y crece y que no será curada jamás...
...Te amo...

1 comentario:

  1. Amo como escribes akira tienes habilidades ^^
    Es triste , pero aun asi tiene su encanto,sabes que?quiero que ne navidad em reageles un cuento,para tenerlo de recuerdo, erpero que en esa fecha ya hayas dejado de sufrir por cualquier razón...solo que ya no quiero ver tu imagen triste que plasmas en cada escrito que leo.
    cuidate que estes bien ^^ si te interesa pasa por mi blog.
    tu amiga incondicional.
    makoto

    ResponderEliminar